EMPLEOS IT

0 busquedas laborales activas

Home   Líder de Help Desk

Empresa:

Werben HR

Industria:

Servicios de Reclutamiento y Talento IT

Descripcion:

Werben es una empresa jóven con una cultura dinámica, que se especializa en cubrir necesidades de Recursos Humanos a empresas de mediano y gran tamaño, con la intención de poder crear lazos duraderos en un mercado exigente, optimizando el tiempo y logrando la más alta satisfacción del cliente y el empleado. La problemática del mercado actual genera una fluctuación constante de los empleados lo que hace que las empresas deban dedicar mucho tiempo en la búsqueda de recursos de diferentes tecnologías. Werben pone a su disposición sus profesionales para poder lograr una búsqueda efectiva y un cierre exitoso del negocio. + Búsquedas individuales y masivas + Hunting de perfiles IT sistemas y mandos medios + RRHH + Administración y Finanzas + Comercial, ventas, Marketing. + Perfiles gerenciales y jóvenes profesionales + RPO:(Recruitment Process Outsourcing): Asumimos el control del proceso desde el inicio hasta su definición y cierre de la contratación.

Ubicacion:

Matienzo 2405, Capital Federal, Argentina
Postularse

Líder de Help Desk

Werben HR

Modalidad: Full Time

Remuneracion: a Convenir

Lugar de Trabajo: Desde Casa


Liderar el equipo de soporte siendo, el coordinar y también tomando casos de soporte, velando por la respuesta oportuna frente a eventos, cambios programados o incidentes.

Liderar los servicios de mesa de ayuda, accesos y gestión de contratos y presupuesto de TI y proveedores.

Conocimientos y experiencia EXCLUYENTES:

• Tareas de organización de recursos y dimensionamiento.

• Esquemas de control de Calidad.

• Monitoreo y seguimientos en plan de acción diaria.

• Armado y distribución de informes diarios y/o mensuales de las métricas establecidas. Dichas métricas deberemos establecerlas conjuntamente.

• Control de SLA establecido.

• Reordenamiento y acondicionamiento de las tareas efectuadas diariamente por los técnicos de soporte.

• Gestión para NVR y central telefónica.

• Gestionar reclamos a proveedores de servicios, tanto internos como externos.

• Experiencia en coordinación y supervisión de equipos técnicos.

• Experiencia en control del servicio y reuniones con el responsable del área y el equipo.

• Experiencia en creación, generación y distribución de manuales de soporte.

 Conocimiento de sistemas: Office, Jira, VPN, AD para ABM de usuarios, Networking,

• Experiencia en asistencia a los usuarios a través de los incidentes generados en la herramienta de tickets.

• Experiencia en creación y seguimiento de inventario.

Ingles avanzado (EXCLUYENTE)

Requisitos

Educación requerida: Carreras afines al área (Sistemas) ,Terciario / Universitario (culminado o en curso)

Experiencia: MÍNIMO 1  AÑO

Agregar a mis postulaciones

Avisos Similares

Tester Sr. [Ref. SS] REF: 40774

TECNOSOFTWARE

Tecnosoftware es una empresa especializada en Outsourcing de proyectos informáticos y Desarrollo de software a medida y Staffing IT. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Tester Manual Sr. para trabajar con un reconocido cliente de la industria financiera Requisitos: Experie... ver más

21-06-2023

DBA Oracle Ref MS REF: 40716

TECNOSOFTWARE

Actualmente en Tecnosoftware estamos buscamos un DBA Oracle  Tareas: Investigar las mejores prácticas a aplicar en el diseño de bases de datos para obtener el mayor rendimiento de las aplicaciones que corran sobre ellas.  Identificar las mejoras que podrían proponerse para la opt... ver más
Remuneración: $300.000 / $450.000

15-06-2023

Instructor IT REF: 38422

EducaciónIT

¡Te estamos buscando! En #EducaciónIT tenemos una gran oportunidad para vos... Si te sentís identificad@ con nosotros y querés ser parte de nuestro Dream Team te invitamos a sumarte a nuestro staff de instructores Requisitos: + Ganas de formar parte de una empresa líder en formación... ver más

03-05-2024

Analista Funcional SSR/ Sr Bantotal Tarjetas REF: 32289

Werben HR

Buscamos un Analista técnico/funcional SR con experiencia en BanTotal , conocimiento bancarios especialmente de Tarjetas de Débito. Experiencia en la utilización de metodologías Agiles. Experiencia en Analisis y resolución de incidentes. Analisis de requerimientos, diseño detallado de sol... ver más

08-05-2023

Especialista Tibco BPM Sr Parque Patricios, CABA I REF: 24059

Werben HR

Empresa líder en desarrollo y consultoría de sistemas informáticos está buscando un Especialista Tibco BPM Sr para trabajar en uno de los principales bancos del país y del mundo. Las principales tareas serán trabajar en un  ecosistema de BPM de alta complejid... ver más

14-06-2023

Mis postulaciones

Haga click en el botón postularse de cada empleo que quiera agregar.