EMPLEOS IT

0 busquedas laborales activas

Home   Digital Analytics Analyst SSR –

Empresa:

Werben HR

Industria:

Servicios de Reclutamiento y Talento IT

Descripcion:

Werben es una empresa jóven con una cultura dinámica, que se especializa en cubrir necesidades de Recursos Humanos a empresas de mediano y gran tamaño, con la intención de poder crear lazos duraderos en un mercado exigente, optimizando el tiempo y logrando la más alta satisfacción del cliente y el empleado. La problemática del mercado actual genera una fluctuación constante de los empleados lo que hace que las empresas deban dedicar mucho tiempo en la búsqueda de recursos de diferentes tecnologías. Werben pone a su disposición sus profesionales para poder lograr una búsqueda efectiva y un cierre exitoso del negocio. + Búsquedas individuales y masivas + Hunting de perfiles IT sistemas y mandos medios + RRHH + Administración y Finanzas + Comercial, ventas, Marketing. + Perfiles gerenciales y jóvenes profesionales + RPO:(Recruitment Process Outsourcing): Asumimos el control del proceso desde el inicio hasta su definición y cierre de la contratación.

Ubicacion:

Matienzo 2405, Capital Federal, Argentina
Postularse

Digital Analytics Analyst SSR –

Werben HR

Modalidad: Full Time

Remuneracion: a Convenir

Lugar de Trabajo: Desde Casa



La misión de un CRO Digital Analytics Analyst es analizar los datos obtenidos de las interacciones de los Websites que sostenemos, generar hipótesis sobre esos datos e implementar pruebas que permitan optimizar Contenidos y UX, con el fin de lograr mayores conversiones.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

? Brindar soporte para la operación de Analytics, con foco en Adobe Target, con propósito de fortalecer las interacciones entre estrategia, creatividad y tecnología, apoyada en datos.? Analizar los datos obtenidos de las herramientas Cuantitativas y Cualitativas de CRO.? Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos y puntos clave de conversión.? Elaborar hipótesis relevantes para la ejecución de pruebas, en base al análisis de los datos (Adobe Analytics), la nevegación (Heatmaps) y la definición de objetivos.? Crear actividades de pruebas A/B/n y personalizaciones de plataformas digitales(sitios web) y medir resultados de manera continua.

? Implementar estrategias de comparación entre dos o más versiones de un determinado elemento.? Observar y documentar las pruebas producidas y sus resultados.? Supervisar el cierre de las actividades de Target y asegurar su implementación o revisión, interactuando con los equipos involucrados.? Planear y usar herramientas de workflow para documentar las pruebas, creando patrones y procesos.? Identificar las fuentes de mayor conversión.? Comunicar objetivamente los hallazgos, elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados, brinden recomendaciones y conocimientos.? Poner en práctica las optimizaciones definidas, en base a las hipótesis planteadas.? Colaborar con miembros de otros equipos en la implementación de estas optimizaciones.








Agregar a mis postulaciones

Mis postulaciones

Haga click en el botón postularse de cada empleo que quiera agregar.