Modalidad: Full Time
Remuneracion: a Convenir
Lugar de Trabajo: Desde Casa
La misión de un CRO Digital Analytics Analyst es analizar los datos obtenidos de las interacciones de los Websites que sostenemos, generar hipótesis sobre esos datos e implementar pruebas que permitan optimizar Contenidos y UX, con el fin de lograr mayores conversiones.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
? Brindar soporte para la operación de Analytics, con foco en Adobe Target, con propósito de fortalecer las interacciones entre estrategia, creatividad y tecnología, apoyada en datos.? Analizar los datos obtenidos de las herramientas Cuantitativas y Cualitativas de CRO.? Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos y puntos clave de conversión.? Elaborar hipótesis relevantes para la ejecución de pruebas, en base al análisis de los datos (Adobe Analytics), la nevegación (Heatmaps) y la definición de objetivos.? Crear actividades de pruebas A/B/n y personalizaciones de plataformas digitales(sitios web) y medir resultados de manera continua.
? Implementar estrategias de comparación entre dos o más versiones de un determinado elemento.? Observar y documentar las pruebas producidas y sus resultados.? Supervisar el cierre de las actividades de Target y asegurar su implementación o revisión, interactuando con los equipos involucrados.? Planear y usar herramientas de workflow para documentar las pruebas, creando patrones y procesos.? Identificar las fuentes de mayor conversión.? Comunicar objetivamente los hallazgos, elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados, brinden recomendaciones y conocimientos.? Poner en práctica las optimizaciones definidas, en base a las hipótesis planteadas.? Colaborar con miembros de otros equipos en la implementación de estas optimizaciones.